• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez sobre "Machu Picchu" de Camilo y Evaluna: "No tiene sentido"

Christian Domínguez mostró su disconformidad sobre el tema, pero resaltóque el vídeo de “Tic tic tac” sí promocionó imágenes dela maravilla del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez sobre "Machu Picchu" de Camilo y Evaluna: "No tiene sentido"
    Christian Domínguez mostró su disconformidad sobre el tema, pero resaltóque el vídeo de “Tic tic tac” sí promocionó imágenes dela maravilla del mundo.

    El cantante de cumbia Christian Domínguez se sumó a la ola de críticas contra el reciente tema "Machu Picchu" que estrenó Camilo y Evaluna Montaner.

    El líder de la Orquesta Internacional mostró su indignación en el programa 'La banda del chino' por el resultado del videoclip de la pareja.

    No tiene sentido. Es un tema netamente comercial”, sostuvo el empresario, indicando que los peruanos fueron utilizados para la reproducción del tema en Youtube.

    “Hay que ver el video y te pasas toda la reproducción y ya cuenta como una reproducción porque ya lo viste. Ellos manejan las cosas con reproducciones de YouTube. Hemos sido utilizados”, agregó el intérprete.

    Christian Domínguez cantó en Machu Picchu

    Por su parte, el artista nacional destacó que el popular tema “Tic tic tac” sí fue grabado en la maravilla mundo, cuando perteneció a La Joven Sensación, exitosa agrupación de cumbia de los 90.

    “Bailar en esas ruinas, a parte de la altura y todo lo demás, tu puedes decir: Yo grabé en una maravilla del mundo. Era una de las canciones que menos nos gustaba interpretar, pero ya por el video ya tenía otra marca”, indicó Domínguez.

    Camilo y Evaluna estrenan "Machu Picchu"

    La canción “Machu Picchu” de Evaluna y Camilo, lanzada el lunes 1 de marzo, causó polémica en los ciudadanos peruanos. Además de no referirse sobre el santuario histórico o el significado del legado incaico, señala en su letra: “Yo tengo más ruinas que Machu Picchu”, lo que podría dejar entrever que Perú solo tiene ruinas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez sobre "Machu Picchu" de Camilo y Evaluna: "No tiene sentido"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY