• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Stone conquista al personificar a “Cruella” en el nuevo filme de Disney

Emma Stone apareció en el póster oficial y el primer tráiler de la nueva apuesta de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Stone conquista al personificar a “Cruella” en el nuevo filme de Disney
    Emma Stone apareció en el póster oficial y el primer tráiler de la nueva apuesta de Disney.

    La empresa cinematográfica Disney acaba de lanzar el primer adelanto de la cinta ‘Cruella’, película que tiene como protagonista a Emma Stone.

    El filme nos contará el pasado de la reconocida malvada de “101 Dálmatas”.

    “Desde el principio me di cuenta de que veo el mundo de forma diferente a todos los demás”, empezó diciendo el personaje en mientras se le ve caminando por las calles de Londres en los años 70. También se puede ver a la villana frente a los famosos almacenes “Liberty” en el barrio de Soho.

    ¿De qué se tratará la película “Cruella”?

    La nueva apuesta de Disney nos contará la vida de Estella (Cruella), una mujer muy inteligente pero estafadora, que está decida a triunfar con sus diseños, que le gustan a personas muy importantes en el mundo de la moda, como a la baronesa Von Hellman (Emma Thompson).

    La relación entre Estella y Von Hellman será el comienzo del carácter perverso y malicioso de la villana Cruella de Vil.

    “Nací brillante, mala y un poco loca. Soy Cruella”, se le escucha decir a Emma con su look estrafalario. Cabe mencionar que muchas personas han llegado a comparar al personaje de la actriz con el de Harley Quinn (Margot Robbie).

    El director de esta nueva película de Disney es Craig Gillespie y dentro del elenco estarán Mark Strong, Joel Fry, Emily Beecham junto a la diseñadora de vestuario, dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan.

    Te dejamos el tráiler de la cinta:

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Stone conquista al personificar a “Cruella” en el nuevo filme de Disney

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY