• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney+ busca superar a Netflix en suscriptores para el 2026

Disney+ se propone convertirse en el gigante del entretenimiento más importante de la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney+ busca superar a Netflix en suscriptores para el 2026
    Disney+ busca superar a Netflix en suscriptores para el 2026

    Hace unos días se conoció que Disney+ logró la apabullante cifra de 95 millones de suscriptores a nivel mundial en este corto tiempo desde su lanzamiento. Este hito en la compañía superó con creces las proyecciones iniciales que apuntaban que solo conseguiría sumar 90 millones en un total de 4 años.

    Ahora, The Hollywood Reporter recoge nuevas proyecciones para el servicio de streaming de Disney y según Digital TV Research, para el 2026 Disney+ alcanzará los 294 millones de suscriptores, superando a Netflix que, según sus cifras, alcanzaría los 286 millones de suscriptores en aquel momento. Parte de la estrategia de Disney es expandirse a más territorios internacionales en los próximos años, especialmente en Asia.

    “Disney + Hotstar se implementará en 13 países asiáticos para 2026. Estos países proporcionarán 108 millones (37 por ciento) del total de suscriptores de Disney + global, pero solo $ 2.62 mil millones (13 por ciento) de los ingresos de la plataforma para 2026. Los suscriptores de Hotstar pagan menos de un tercio de la tarifa de suscripción mensual de su contraparte estadounidense”, dijo el analista principal de Digital TV Research, Simon Murray.

    wapa.pe

    Y según esto último, Disney podría superar en número total de suscriptores a Netflix, pero en cuanto a ingresos se quedarían en la mitad de lo que la mencionada plataforma habría obtenido para aquel entonces. Incluso hay proyecciones sobre los ingresos de las compañías para el mismo año, el gigante del ratón ganaría unos $20.76 mil millones mientras que Netflix habría obtenido unos $39.52 mil millones hasta el 2026.

    Aquí, sin embargo, también hay que tomar en cuenta todo el tiempo que lleva Netflix en el mercado por lo que los $20.76 mil millones de Disney+ son igualmente impresionantes.

    Por su parte, para el 2026 Amazon Prime Video tendría 184 millones de suscriptores a nivel global mientras que HBO Max alcanzaría los 50 millones. AppleTV+ es la última en ser mencionada con unos 11 millones de suscriptores únicamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney+ busca superar a Netflix en suscriptores para el 2026

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY