• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WandaVision estrena trailer y afiche de la mitad de su primera temporada

WandaVision, la serie que está causando furor en Disney+ ya lanzó un pequeño avance para felicidad de sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WandaVision estrena trailer y afiche de la mitad de su primera temporada
    WandaVision, la serie que está causando furor en Disney+ ya lanzó un pequeño avance para felicidad de sus seguidores.

    Este viernes tendremos un nuevo capítulo de ‘WandaVision’, la primera de las series de Marvel para la plataforma Disney+ y para mantener a los fans con la expectativa, compartimos un nuevo trailer que hace el resumen de lo poco que se ha visto hasta el momento en el programa y lo que veremos en los siguientes capítulos de esta temporada.

    ¿Qué sucederá cuando Bruja Escarlata y Visión se den cuenta que están atrapados en su ficticia comunidad de Westview? Parte de la respuesta la vemos en el nuevo adelanto de esta serie.

    ¿Qué ha pasado hasta ahora en WandaVision?

    Entre las cosas que ya se van entendiendo, en el episodio 4 se encuentra la identidad de Geraldine, quien no era más que Monica Rambeau, hija de María Rambeau, a quien vimos de niña en Capitana Marvel. Además, tenemos la esperada conexión con Avengers: Endgame, pues regresa, después de haber sido desvanecida en ‘Avengers: Infinity War’, para enterarse que su mamá murió de cáncer en el ínterin.

    También tuvimos más detalles de S.W.O.R.D., la contraparte de S.H.I.E.L.D., que María Rambeau creó para rastrear amenazas potenciales y aliados desde el espacio exterior pero que durante su ausencia se transformó en algo más centrado en “robótica, nanotecnología, inteligencia artificial y armas inteligentes”. Parte importante del cuarto episodio también fue un personaje a quien conocimos en ‘Thor: Un Mundo Oscuro’, la doctora Darcy Lewis, pieza clave en la investigación por parte de S.W.O.R.D. para entender lo que sucede en Westview..

    Marvel Studios también lanzó un nuevo póster que presenta a los personajes centrales de la serie: Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Vision (Paul Bettany), Monica Rambeau (Teyonah Parris), Agnes (Kathryn Hahn), Darcy Lewis (Kat Dennings) y Jimmy Woo (Randall Park).

    WandaVision es una historia que ha ido develando poco a poco sus secretos, algo que ha mantenido algo nerviosa a su showrunner, Jac Schaeffer sobre la reacción de los fans ante su trabajo:

    “Creo que cuando estábamos realizando la historia, fue muy difícil. Tuvimos muchos goles. Hubo niveles diferentes. Cuando pienso en las primeras etapas, recuerdo muchos dolores de cabeza.Teníamos tantos sistemas, codificación de colores y formatos diferentes para que todo funcionara. ¿Y la toma de decisiones sobre qué es demasiado? Todas esas decisiones de desarrollo iniciales fueron realmente difíciles”, dijo Schaeffer a Digital Spy.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    WandaVision estrena trailer y afiche de la mitad de su primera temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY