• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Óscar 2020: Cuando Emma Stone vistió de dorado y fue un ícono de la alfombra roja

Emma Stone siempre se encarga de deslumbrar y si de alfombrasrojas se trata, recordaremos uno de sus vestidos más icónicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Óscar 2020: Cuando Emma Stone vistió de dorado y fue un ícono de la alfombra roja
Emma Stone siempre se encarga de deslumbrar y si de alfombrasrojas se trata, recordaremos uno de sus vestidos más icónicos.

A puertas de los Premios Óscar, vamos a recordar uno de los vestidos más icónicos que pasó por la alfombra roja, solo hace un par de años.

Aunque durante esta gala hemos podido ver una diversidad de estilos, colores, tendencias y excentricidades, definitivamente, este es uno de los looks que se robó nuestras miradas.

wapa.pe

Si te estás preguntando de cuál se trata, pues nada menos que de Emma Stone en la alfombra roja de los premios Óscar 2017, cuando apostó por un look en completo dorado que la hizo brillar.

wapa.pe

La prenda que llevaba la actriz era un vestido dorado con estilo encaje y tiras intermedias que ayudaban a sostenerla, además de un corte corazón en el busto.

La pieza tenía un corte recto que solo iba ceñido en la cintura, además de una gran cantidad de flecos en capas que le daban brillo y movimiento al vestido.

wapa.pe

Así fue como Emma Stone deslumbró en la entrega número 89 de los Premios Óscar en el 2017, cuando un sencillo pero realmente elegante vestido acaparó nuestras miradas y se robó nuestro corazón. 

SOBRE EL AUTOR:
Óscar 2020: Cuando Emma Stone vistió de dorado y fue un ícono de la alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY