• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Stone llevó las hombreras a otro nivel con este vestido en los Oscar

Emma Stone nuevamente innovando con su outfit al pasar por la red carpet de los Oscar 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emma Stone llevó las hombreras a otro nivel con este vestido en los Oscar
Emma Stone nuevamente innovando con su outfit al pasar por la red carpet de los Oscar 2019.

Emma Stone siempre deslumbra a donde quiera que va, sobre todo por ese magnífico estilo que suele presentar. Para los Oscar de este año, la actriz dejó el traje dos piezas del año pasado por un vestido largo del diseñador Louis Vuitton.

El vestido que Emma Stone ha usado es de color cobre y diseños de rombo, pero lo que más llamó la atención de este modelo fueron las hombreras, un accesorio muy usado en los 80 y que la actriz ha traído de nuevo a la vida.

wapa.pe

Lo que tienes que saber de los Premios Oscar:

Tras crearse la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas en 1927, esta organización se estableció para honrar los logros extraordinarios de los cineastas, fomentando así los niveles de calidad en las diferentes facetas de la producción cinematográfica.

La estatuilla fue diseñada por el  director de arte de MGM, Cedric Gibbons, quien bosquejó el galardón como un caballero empuñando una espada, de pie frente a un rollo de película.

El  primer año se celebró en 1928 y Janet Gaynor fue la única mujer en ganar un Oscar.

Esta noche se celebra la edición 91 de los premios de la Academia, donde se premiará a lo mejor del cine.

SOBRE EL AUTOR:
Emma Stone llevó las hombreras a otro nivel con este vestido en los Oscar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY