• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Shayk brilla con impactante vestido transparente en la fiesta de los BAFTA 2020

Irina Shayk nuevamente nos ha dejado con la boca abierta al lucir un outfit completamente transparente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Irina Shayk brilla con impactante vestido transparente en la fiesta de los BAFTA 2020
Irina Shayk nuevamente nos ha dejado con la boca abierta al lucir un outfit completamente transparente.

Luego de la ceremonia de los Premios BAFTA, la fiesta es uno de los otros momentos más importantes de la noche, por lo que las celebridades también van en busca de deslumbrar con grandes estilos.

Es así que, esta vez Irina Shayk apostó por un look atrevido y sexy para esta fiesta en la que todos iban en busca de diversión.

wapa.pe

Lejos de las lentejuelas o los clásicos vestidos ceñidos o enmarcados, ella le dio un giro distinto a su estilo y no tuvo mejor idea que llevar un vestido de tirantes largo de la firma de Burberry, el mismo que estaba hecho de completa red, una transparencia que no podemos dejar pasar.

Para destacar la prenda y deslumbrar con el estilo, la modelo llevó un body color nude por debajo de la prenda estrella para definir su figura y brillar como ella misma lo sabe hacer.

wapa.pe

Aunque sabemos que los looks transparentes siempre son un riesgo para quienes se atreven a usarlo, definitivamente, Irina ha demostrado que ella tiene la clave de estilo ideal para lucir siempre radiante.

SOBRE EL AUTOR:
Irina Shayk brilla con impactante vestido transparente en la fiesta de los BAFTA 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY