• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Said Palao se lanza de espaldas en reto de altura y recibe sanción de EEG | VIDEO

Esto es Guerra sentenció a Said Palao por no cumplir medidas de seguridad en reto de altura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Said Palao se lanza de espaldas en reto de altura y recibe sanción de EEG | VIDEO
    Esto es Guerra sentenció a Said Palao por no cumplir medidas de seguridad en reto de altura.

    Said Palao fue enviado a sentencia por no cumplir las medidas de seguridad en un reto de altura. En la última edición de Esto es Guerra, el competidor se lanzó al vacio, hecho que sorprendió a la producción.

    El Tribunal procedió a llamarle la atención por esta temeraria acción a la hora de saltar. “Hay que seguir las reglas”, añadió Johanna San Miguel.

    De esta manera, el participante cayó en la lista de los competidores que no han cumplido el reto de altura. En la que se encuentra también su novia Alejandra Baigorria, quien sufrió un ataque de pánico y decidió retirarse del circuito.

    ¿Qué pasó con Said Palao?

    El hermano de Austin Palao decidió tirarse de espaldas en el reto de altura, acto que no está permitido, pues no cumple con las medidas de seguridad.

    Ante ello, el Tribunal procedió a sancionarlo, mientras que los conductorres tambipen se mostraron mortificados con esta conductora.

    “No hay que abusar de la seguridad de la colchoneta”, dijo Gian Piero Díaz, mientras que Johanna San Miguel señaló: “Hay que seguir las reglas”.

    ¿Qué pasó con Alejandra Baigorria?

    Al igual que Mario HartAlejandra Baigorria decidió no realizar el reto de altura. La empresaria intentó agarrar valor en varias oportunidades, pero finalmente señaló que no se sentía segura.

    La también modelo indicó que no confiaba en la infraestructura y eso le asustaba mucho.

    Aunque Johanna San Miguel intentó alentarla y le recordó que hace unas semanas venció su miedo a las alturas al saltar de un paracaídas, los minutos pasaban y la rubia nunca cumplió el desafío.

    SOBRE EL AUTOR:
    Said Palao se lanza de espaldas en reto de altura y recibe sanción de EEG | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY