• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario a policía tras intervención: “yo me quiero ir al mar, papi, se me va el sol” 

Vania Bludau y Mario Irivarren fueron intervenidos por hacer reunión en plena pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario a policía tras intervención: “yo me quiero ir al mar, papi, se me va el sol” 
    Vania Bludau y Mario Irivarren fueron intervenidos por hacer reunión en plena pandemia.

    En las imagenes que difundió el programa Magaly Medina TeVe se puede ver a la pareja siendo intervenida. Mientras Vania Bludau se mostró prepotente, Mario estaba más interesado de irse a la playa.

    “Papi, allí está mi DNI, si quieres ponerme una multa, ponla, yo luego haré mi descargo”, se le escucha decir a Irivarren.

    Además, agregó: “... pero yo me quiero ir al mar, papi, porque se me va el sol y hasta las 5 no más puedo”.

    Cabe indicar que la pareja fue intervenida luego que los vecinos alertaran de esta fiesta en un departamento frente a la playa. Ninguno aceptó su error.

    “Yo no voy a la comisaría porque yo estoy en mi casa, somos un grupo de amigos que hemos alquilado un casa”, indicó el chico reality. 

    Vania Bludau denigra a policías “Ustedes se irán a Ticlio a morirse de frío”

    El programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’ reveló la intervención que realizó la Policía a los chicos reality Mario Irivarren y Vania Bludau, después de haber estado haciendo una reunión en una casa de playa en Punta Hermosa.

    Los vecinos fueron los que llamaron a las autoridades, por lo que la Policía llegó a realizar la intervención. Lo que sorprendió fue la reacción prepotente de los chicos reality.

    En las imágenes se puede ver cómo Mario está más preocupado en irse a la playa, minimizando la labor de los policías.

    En el video compartido, se puede ver cómo Vania denigra a los agentes de la Policía, a pesar que nos encontramos en estado de emergencia.

    “Ustedes se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a morirse de frío”, se le puede escuchar a Vania, quien empezó a gritar y decir que solo se le interviene por ser personajes públicos.

    Te dejamos el video de la intervención a la pareja:

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario a policía tras intervención: “yo me quiero ir al mar, papi, se me va el sol” 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY