• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comida peruana será protagonista en programa de Michelle Obama en Netflix

En el tráiler del nuevo programa de Michelle Obama en Netflix, se puede ver a Perú cómo uno de los países que mostrarán su cultura culinaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comida peruana será protagonista en programa de Michelle Obama en Netflix
    En el tráiler del nuevo programa de Michelle Obama en Netflix, se puede ver a Perú cómo uno de los países que mostrarán su cultura culinaria.

    ¡Viva el Perú! La nueva serie de Netflix, llamada “Waffles y Mochi”, que tiene a Michelle Obama, la exprimera dama de Estados Unidos como conductora y productora va a tener a la gastronomía peruana como protagonista de uno de los capítulos.

    El tráiler fue mostrado en todas las redes sociales del portal, y también por la chef peruana Pía León, quien mencionó en su cuenta de Instagram que el episodio de Perú será dedica a las papas.

    “Súper contentos, nuestro Perú y las mejores papas del mundo, pronto en Netflix programado para el 16 de marzo, todo un capitulo… huatias, papas y más papas”, se puede leer en la publicación.

    Por otro lado, Netflix detalló en un comunicado: “Las simpáticas marionetas aprenderán sobre el maíz morado, las papas peruanas, y visitar lugares como el salar de Maras en Cusco”.

    “Waffles y Mochi” tendrá 10 capítulos de 20 minutos y es una coproducción de la productora de Michelle Obama y Barack Obama junto a Netflix.

    Cada día, encontramos más series con la cultura peruana en sus capítulos, una excelente noticia para los peruanos y peruanos. Recordemos que el año pasado se estrenó "Street Food", en donde podíamos ver a diferentes platos peruanos en uno de sus capítulos.

    También el documental “Down to earth”, en donde el actor Zac Efron visitar distintos países y conoce sus culturas. Aquí el Perú aparece en dos de sus episodios, ¿genial verdad?

    SOBRE EL AUTOR:
    Comida peruana será protagonista en programa de Michelle Obama en Netflix

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY