Comida peruana será protagonista en programa de Michelle Obama en Netflix

En el tráiler del nuevo programa de Michelle Obama en Netflix, se puede ver a Perú cómo uno de los países que mostrarán su cultura culinaria.

¡Viva el Perú! La nueva serie de Netflix, llamada “Waffles y Mochi”, que tiene a Michelle Obama, la exprimera dama de Estados Unidos como conductora y productora va a tener a la gastronomía peruana como protagonista de uno de los capítulos.

El tráiler fue mostrado en todas las redes sociales del portal, y también por la chef peruana Pía León, quien mencionó en su cuenta de Instagram que el episodio de Perú será dedica a las papas.

“Súper contentos, nuestro Perú y las mejores papas del mundo, pronto en Netflix programado para el 16 de marzo, todo un capitulo… huatias, papas y más papas”, se puede leer en la publicación.

Por otro lado, Netflix detalló en un comunicado: “Las simpáticas marionetas aprenderán sobre el maíz morado, las papas peruanas, y visitar lugares como el salar de Maras en Cusco”.

“Waffles y Mochi” tendrá 10 capítulos de 20 minutos y es una coproducción de la productora de Michelle Obama y Barack Obama junto a Netflix.

Cada día, encontramos más series con la cultura peruana en sus capítulos, una excelente noticia para los peruanos y peruanos. Recordemos que el año pasado se estrenó "Street Food", en donde podíamos ver a diferentes platos peruanos en uno de sus capítulos.

También el documental “Down to earth”, en donde el actor Zac Efron visitar distintos países y conoce sus culturas. Aquí el Perú aparece en dos de sus episodios, ¿genial verdad?

 

Te puede interesar