Francisca Aronsson presentó a su personaje en “El Internado: Las Cumbres”

Francisca Aronsson presentó a Rita, una alumna que tiene mucha información para sobrevivir en el internado.

El relanzamiento de la serie del 2007, El Internado: Las cumbres tiene un nuevo avance que fue compartido en la cuenta oficial de Instagram, en este se puede ver a nuestra compatriota Francisca Aronsson de protagonista. En el clip, la actriz muestra un poco de Rita, personaje que le toca interpretar en la ficción que está llena de misterio y terror y que viene de la mano de Netflix.

De acuerdo a lo que se en el video, Rita es una alumna astuta que tiene todo bajo control y cuenta con una estrategia para poder sobrevivir dentro de El Internado. Esta es una escuela para niños y adolescentes con problemas ubicada junto a un antiguo monasterio, en un paraje inaccesible y aislado entre las montañas. Aquí, los rebeldes alumnos vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad.

No obstante, Rita parece tener fríamente calculado y tiene algunos consejos para compartir: como estudiar es necesario para no caer “en la nevera”, así como hacer favores que luego puedes “cobrar” y finalmente, tener protección mientras guardas un “perfil bajo”.

‘El Internado: Las Cumbres’ cuenta con las actuaciones de Mina El Hammani, Asia Ortega, Albert Salazar, Natalia Dicenta, Daniel Arias, Ramiro Blas, entre otros y llegará a Amazon Prime Video este 19 de febrero.

Te puede interesar