• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francisca Aronsson presentó a su personaje en “El Internado: Las Cumbres”

Francisca Aronsson presentó a Rita, una alumna que tiene mucha información para sobrevivir en el internado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Francisca Aronsson presentó a su personaje en “El Internado: Las Cumbres”
    Francisca Aronsson presentó a Rita, una alumna que tiene mucha información para sobrevivir en el internado.

    El relanzamiento de la serie del 2007, El Internado: Las cumbres tiene un nuevo avance que fue compartido en la cuenta oficial de Instagram, en este se puede ver a nuestra compatriota Francisca Aronsson de protagonista. En el clip, la actriz muestra un poco de Rita, personaje que le toca interpretar en la ficción que está llena de misterio y terror y que viene de la mano de Netflix.

    De acuerdo a lo que se en el video, Rita es una alumna astuta que tiene todo bajo control y cuenta con una estrategia para poder sobrevivir dentro de El Internado. Esta es una escuela para niños y adolescentes con problemas ubicada junto a un antiguo monasterio, en un paraje inaccesible y aislado entre las montañas. Aquí, los rebeldes alumnos vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad.

    No obstante, Rita parece tener fríamente calculado y tiene algunos consejos para compartir: como estudiar es necesario para no caer “en la nevera”, así como hacer favores que luego puedes “cobrar” y finalmente, tener protección mientras guardas un “perfil bajo”.

    instagram prueba

    ‘El Internado: Las Cumbres’ cuenta con las actuaciones de Mina El Hammani, Asia Ortega, Albert Salazar, Natalia Dicenta, Daniel Arias, Ramiro Blas, entre otros y llegará a Amazon Prime Video este 19 de febrero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Francisca Aronsson presentó a su personaje en “El Internado: Las Cumbres”

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY