• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barack y Michelle Obama rinden homenaje a Chadwick Boseman como ‘héroe’

Los Obama utilizaron sus cuentas en Twitter para rendir homenaje al actor Chadwick Boseman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barack y Michelle Obama rinden homenaje a Chadwick Boseman como ‘héroe’
    Los Obama utilizaron sus cuentas en Twitter para rendir homenaje al actor Chadwick Boseman.

    Chadwick Boseman, quien protagonizó "Black Panther" e interpretó a Jackie Robinson en "42", murió el viernes a los 43 años después de luchar contra el cáncer de colon. El actor fue diagnosticado con cáncer hace cuatro años y nunca habló públicamente al respecto.

    El sábado, el ex presidente Barack Obama publicó unos conmovedores mensajes a través de Twitter e Instagram, recordando cómo Boseman traía alegría a los demás incluso cuando tenía dolor.

    "Chadwick vino a la Casa Blanca para trabajar con niños cuando interpretaba a Jackie Robinson. Se notaba de inmediato que fue bendecido", escribió el ex presidente.

    wapa.pe

    "Ser joven, talentoso y negro; usar ese poder para darles héroes a quienes admirar; hacerlo todo mientras sufre, qué utilidad tienen sus años", escribió en ambas publicaciones.

    El sábado, la ex primera dama Michelle Obama tuiteó un mensaje llamando a Boseman un héroe para los niños negros.

    wapa.pe

    "Solo Chadwick podría encarnar a Jackie Robinson, Thurgood Marshall y T'Challa. Él también sabía lo que significaba perseverar. Para convocar una fuerza real. Y él pertenece allí mismo con ellos como un héroe, para los niños negros y para todos nuestros niños. No hay mejor regalo para nuestro mundo ", escribió.

    La exprimera dama compartió una publicación similar en Instagram, agregando detalles sobre el encuentro con Boseman en persona en la Casa Blanca y recordando su comportamiento cálido.

    wapa.pe

    "Siempre recordaré haber visto a Chadwick en la película 42. Barack y yo estábamos solos en la Casa Blanca, en una noche de fin de semana con las chicas fuera. Me conmovió profundamente la crudeza y la emoción de la historia que rompió barreras ", escribió la ex primera dama.

    "Y poco después, cuando vino a reunirse con los jóvenes en el State Dining Room, vi que la brillantez de Chadwick en la pantalla se correspondía con una calidez y sinceridad en persona", agregó.

    Los Obama se unieron a otras figuras públicas y celebridades que rindieron homenaje a Boseman, incluidos Denzel Washington, John Legend y los ex compañeros de reparto de Marvel de Boseman.

    SOBRE EL AUTOR:
    Barack y Michelle Obama rinden homenaje a Chadwick Boseman como ‘héroe’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY