• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chadwick Boseman se casó en secreto con Taylor Simone antes de morir | VIDEO

Chadwick Boseman cumplió uno de sus últimos deseos ante de partir a los 43 años tras batallar contra el cáncer de colon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chadwick Boseman se casó en secreto con Taylor Simone antes de morir | VIDEO
    Chadwick Boseman cumplió uno de sus últimos deseos ante de partir a los 43 años tras batallar contra el cáncer de colon.

    El recordado actor que dio vida a 'La Pantera Negra' en el mundo de MarvelChadwick Boseman, llegó a cumplir su deseo de contraer matrimonio con su novia Taylor Simone Ledward antes de fallecer.

    El intérprete de Hollywood luego de haber luchado durante cuatro años contra el cáncer de colon, decidió formalizar su amor con una boda privada sin exponerla a los medios ni a las redes sociales, pues, estaba perdiendo la batalla contra la enfermedad.

    wapa.pe

    La familia del actor se llegó a quedar con el recuerdo de haberlo visto sonreír y disfrutar de sus últimos meses, junto a la mujer que amaba pese a la difícil situación que enfrentó por su estado de salud.

    Por medio de un comunicado en la plataforma digital del artista, la familia contó detalles del fallecimiento: “Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado. La familia le agradece su amor y sus oraciones, y le pide que continúe respetando su privacidad durante este momento difícil”. 

    ¿Cómo se conocieron Chadwick Boseman y Taylor Simone Ledward?

    En 2015, el actor de “Black Panther” y Ledward fue captada por primera vez, unos meses después que la cantante se graduó de Cal Polytechnic University Pomona en 2014. Luego, ella se especializó en estudios de la industria musical y se convirtió en vocalista principal de la banda de jazz de la escuela, compartiendo la misma pasión por la música.

    Los seres queridos de ambos siempre estuvieron de acuerdo con la relación, tanto así que la abuela de Taylor confirmó el romance a la revista InTouch Weekly en abril de 2018: “Se respetan mutuamente. Ella está muy feliz y él también”.

    wapa.pe

    Chadwick Boseman y sus emblemáticos personajes en el mundo del cine

    La muerte del estadounidense deja un antes y después tras haber sido el primer superhéroe afroamericano del universo de Marvel con su personaje T’Challa, quien apareció la primera vez en las taquilleras con “Captain America: Civil War” en 2016 y dejar el emblemático saludo: “Wakanda por siempre”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Chadwick Boseman se casó en secreto con Taylor Simone antes de morir | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY