Rossy War contó que sus hijos y Tito Mauri contrajeron COVID-19: "No sabíamos qué hacer"

La cantante Rossy War confesó la difícil etapa que pasó al contagiarse toda su familia y su esposo haber presentar dificultad para hablar como consecuencia del coronavirus

Rossy War en medio de su celebraron de casada con Tito Mauri y los 25 años de trayectoria artística, reveló que se contagió junto a su esposo e hijos de coronavirus.

Ante la complicada situación que enfrentó la artista, sostuvo que la peor parte pasó el músico al presentar dificultad para hablar como secuencia del virus. 

La intérprete confesó en el programa "América Hoy" detalles de cómo su familia contrajo el COVID-19:

"Estamos ya saliendo, a Dios gracias, de una situación muy difícil que nos tocó vivir, como a cualquier persona. No pensamos que en algún momento nos podría tocar y que si nos tocaba iba ser algo suave, pero lamentablemente no fue así”, indicó la cantante. 

Además, agregó: “A pesar de todos los cuidados que hemos tenido pues lamentablemente nos tocó. Primero comenzó Tito, pensamos que era una gripe. A los dos días caí yo, luego hijo Tony y al útlimo mi hija Katia”, agregó.

Esposo de Rossy War presentó la peor parte al tener COVID-19

“Pero de los cuatro, lamentablemente, el que se llevó la peor parte fue Tito porque se puso muy mal y la verdad no sabíamos qué hacer. Empezaron a darle todos los síntomas mucho más fuerte que a todos nosotros, empezó a faltarle la respiración”, expresó.

Tres contactarse con especialistas en casos de coronavirus, quienes les dieron indicaciones sobre qué hacer, la cantante manifiestó que “nos pusimos en manos de Dios”. “Ahora ya Tito está más tranquilo, está mucho mejor, todavía no puede hablar mucho, pero ya estamos todos mejor”, acotó Rossy War.

Te puede interesar