• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Cinco canciones de Rossy War que te alientan a superar el desamor

Rossy War se convirtió en la máxima exponente de la tecnocumbia en el Perú. Sus canciones pueden marcar muy bien un momento de nuestra vida amorosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Cinco canciones de Rossy War que te alientan a superar el desamor
    Rossy War se convirtió en la máxima exponente de la tecnocumbia en el Perú. Sus canciones pueden marcar muy bien un momento de nuestra vida amorosa.

    La música habla por nosotros. Cuando pasamos un mal momento en temas del amor, la mayor parte de nuestras curas las encontramos en las canciones. En un periodo, la cantante peruana Rossy War se convirtió en la primera exponente de la tecnocumbia.

    Ella transmitía en cada canción algunos momentos que ha pasado toda mujer. Relaciones hermosas, desamores y decepciones. Rossy War supo muy bien cómo transmitir ese nudo de sentimientos en los coros y frases para dedicar.

    Por la década del noventa, la cantante popularizaba su música a través de algunas radios, el “boca a boca”, conciertos y los tracks que publicaba gracias a los cassettes.

    Nosotras reunimos cinco canciones que van a alentarte a superar el desamor, en todas sus expresiones. Te pedimos que prestes mucha atención a cada una de las letras.

    Rossy War y su pareja “Tito” Mauri tienen una de las relaciones más sólidas de la farándula. Actualmente la cantante peruana tiene 49 años y para nuestra suerte sigue en los escenarios deleitándonos con su peculiar voz ronca.

    1. "Mujer solitaria"

    2. "Qué te perdone Dios"

    3. "Yo soy feliz, pero tú no lo eres"

    4. "Me engañaste"

    5. "Solitario corazón"

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Cinco canciones de Rossy War que te alientan a superar el desamor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY