‘Avengers’ le dieron el último adiós a ‘Black Panther’ con emotivos mensajes | FOTOS

Chadwick Boseman, falleció la noche del viernes 28 de agosto.

El actor que le dio vida al superhéroe ‘Black Panther’ Chadwick Boseman, falleció el último viernes a causa de un cáncer de colón.

‘El Rey T’Challa’ estuvo luchando contra la terrible enfermedad durante 4 años, pero desafortunadamente el superhéroe de Marvel perdió la batalla.

Tras esta penosa situación, sus compañeros de las películas del UCM quisieron darle el último adiós con mensajes en sus redes sociales:

Capitán América:

El actor Chris Evans usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a su colega y amigo:

"Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder y versatilidad. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad", indicó.

Hulk:

Mark Ruffalo escribió un emotivo mensaje al al ‘Rey T’Challa’:

“Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de #ChadwickBoseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza aún estaba empezando. Descansa en el poder, Rey.”

Capitana Marvel:

La actriz Brie Larson también usó su cuenta de Twitter e Instagram:

"Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Te extrañaremos y nunca te olvidaremos", añade.

Thor:

Chris Hemswork también usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a su amigo:

"Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido", escribió.

Star Lord

Chris Pratt, por su parte se solidarizó con los familiares de Chadwick Boseman:

"Mis oraciones están con la familia y los seres queridos de Chadwick. El mundo extrañará su tremendo talento. Dios lo tenga en su gloria. #wakandaforever”.

 

 

 

Te puede interesar