• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció Jack Sherman, ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, a los 64 años

Hasta el momento no se sabe la causa de la muerte del guitarrista de Red Hot Chili Peppers. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falleció Jack Sherman, ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, a los 64 años
    Hasta el momento no se sabe la causa de la muerte del guitarrista de Red Hot Chili Peppers.

    Jack Sherman, guitarrista del primer disco de la banda de rock californiana de rock Red Hot Chili Peppers, murió a los 64 años de edad, así lo comunicó la banda en su cuenta de Twitter.

    "A La familia RHCP nos gustaría desear a Jack Sherman un agradable viaje hacia los mundos del más allá, dado que ha fallecido. Jack tocó en nuestro primer álbum y así como en nuestra primera gira por EEUU", mencionó el grupo en la red social.

    No se detallado la causa de su fallecimiento

    "Era un tipo único y le agradecemos por todos buenos, malos y regulares momentos. Paz en la plataforma de salida", añadió el mensaje.

    Sherman se unió al grupo en el año 1983, aquí grabó el primer álbum “Red Hot Chili Peppers”, en 1984 escribió diferentes canciones del segundo disco llamado “Freaky Styley”.

    En 1985 fue sustituido, pero siguió colaborando con más discos como "Mother's Milk" de 1989, además de trabajar junto a Bob Dylan en su álbum "Knocked Out Loaded" de 1986 así como en diferentes obras de estudio de George Clinton y con éxitos como "Give it away" o "Californication", Red Chili Peppers ha llegado a vender más de 80 millones de discos, y en 2012 entraron en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

    Con información de Efe

    SOBRE EL AUTOR:
    Falleció Jack Sherman, ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, a los 64 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY