• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Banderas celebrará su 60 años en cuarentena: "Di positivo a la COVID-19"

Antonio Banderas anunció que pasará su cumpleaños en aislamiento tras dar postivo al coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonio Banderas celebrará su 60 años en cuarentena: "Di positivo a la COVID-19"
    Antonio Banderas anunció que pasará su cumpleaños en aislamiento tras dar postivo al coronavirus.

    Antonio Banderas dejó sorprendidos a sus seguidores tras revelar que dio positivo al coronavirus, por lo que pasará su cumpleaños número 60 en cuarentena. Sin embargo, los tranquilizó contando que no tiene mayores sintomas, solo cansancio.

    “Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo a la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”, informó Antonio Banderas en su cuenta de Twitter.

    wapa.pe

    “Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual, y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro, y que a tantas personas afecta alrededor del planeta”, acotó.

    Antonio Banderas se mostró abstante animado ante la situación y contó que aprovechará estos días de aislamiento para leer, escribir y descansar.

    “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuáles llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos”, concluyó el actor de Hollywood, quien se une a la larga lista de artistas contagiados. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Antonio Banderas celebrará su 60 años en cuarentena: "Di positivo a la COVID-19"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY