• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sherlyn enternece a sus fans tras publicar bella foto dándole pecho a su bebé

Sherlyn celebra la lactancia materna dando pecho a su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sherlyn enternece a sus fans tras publicar bella foto dándole pecho a su bebé
    Sherlyn celebra la lactancia materna dando pecho a su bebé.

    Sherlyn conmovió a sus seguidores tras publicar una dulce foto en su cuentra de Instagram, donde se le ve dándole pecho a su bebé. Con esta imagen, la cantante y actriz busca resaltar la impofrtancia de la lactancia materna.

    En la imagen se puede ver a la mexicana dando pecho a su pequeño André en un espacio público y sin ningún tipo de verguenza, como debe de ser. 

    “Para que las madres puedan iniciar y mantener la lactancia materna exclusiva durante 6 meses, la OMS y el UNICEF recomiendan: que la lactancia se inicie en la primera hora de vida; que el lactante solo reciba leche materna, sin ningún otro alimento ni bebida, ni siquiera agua; que la lactancia se haga a demanda, es decir, con la frecuencia que quiera el niño, tanto de día como de noche”, escribió Sherlyn.

    “La leche materna tiene más del 80% de agua, especialmente la primera leche que el bebe consume en cada amamantada. La succión del bebé es un proceso aprendido dentro del útero materno, es decir, cuando los bebés nacen ya saben succionar. Las madres en período de lactancia deberían beber al menos 2 litros diarios de líquidos o incluso más. Dar el pecho no tiene por qué doler, ni producir molestia alguna si se realiza correctamente”, acotó la actriz en su cuenta de Instagram.

    Ante ello, los mensajes de sus fans no se hicieron esperar, expresando la ternura que esta escena les causó y celebrando la posición sobre la joven respecto a la leche materna. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Sherlyn enternece a sus fans tras publicar bella foto dándole pecho a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY