Esposo de Grettel Valdez sobre lavado de dinero: "Cometí un error del cual me arrepiento"

Leo Clerc, esposo de Grettel Valdez, decidió dar la cara y escribió una carta a la prensa de México donde aclara su situación.

Grettel Valdez fue motivo de noticia luego que la prensa mexicana señalara que su esposo Leo Clerc no se encuentra varado en Suiza como lo dio a entender la actriz, sino que se encuentra pagando una condena en la cárcel por fraude y lavado de dinero.

Ante ello, Leo Clerc decidió dar la cara y escribió una carta a la prensa de México donde aclara su situación.

“Hace casi 10 años, a mis 29 años, cometí un error del cual me arrepiento hasta el día de hoy. Un error que admití públicamente y que tuvo una sanción pública. Error sobre el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país sobre cualquier daño que le haya causado directa o indirectamente”, escribió el esposo de Grettel Valdez.

Leo Clerc negó que está cumpliendo condena en la cárcel y explicó por qué está en Suiza.

“Actualmente me encuentro en Suiza atendiendo mi situación jurídica en total libertad de movimiento. Trabajo para una importante empresa de relojes, a quien agradezco haberme dado una segunda oportunidad y confiar en mí, en mis capacidades profesionales y gerenciales. Toda persona es digna de segundas oportunidades y estoy agradecido por ello, pues me ha permitido demostrar con creces mi disposición a retribuir los daños causados y compensar a quienes lesioné con mis actos”, señaló.

Como se recuerda, la actriz de Rebelde también se pronunció al respecto y señaló que su esposo fue muy honesto con ella desde un principio y le contó su situación legal.

“Sobre el proceso jurídico, hace tres años cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación. No quiero hablar mucho de este tema por el bien de mi familia”, dijo. “Fue un error que él cometió cuando era joven, hace diez años, yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades. El está haciendo todo para resarcir el error que cometió. Creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos”, indicó la actriz.

Te puede interesar