Dayanara Torres muestra con orgullo cicatriz después de ganarle al cáncer | FOTOS

Dayanara Torres, no dudó en posar en traje de baño en su cuenta de Instagram.

La expareja de Marc Anthony Dayanara Torres compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se ve más hermosa que nunca, pero ella decidió mostrar la cicatriz que le dejó el cáncer.

Como sabemos, la ex miss Universo le ganó la batalla al cáncer de piel y ahora disfruta de la vida junto a sus amigos y familiares:

”Amándome con todo. Mis curvas, mis libras de más, mi pelo rizo, mis cicatrices”, mencionó Dayanara Torres en sus redes sociales junto a una foto en donde se le posando al costado de una piscina.

En la foto se puede ver la gran cicatriz que le dejó el tratamiento contra el cáncer en la parte trasera de la rodilla derecha de la modelo.

Echa un vistazo a la foto que Dayanara Torres compartió en su cuenta de Instagram:

Novio de Dayanara Torres terminó su relación al enterarse que ella tenía cáncer

Cuando Dayanara Torres reveló que padecía de cáncer de piel, se supo que semanas después, su pareja, Louis D’ Esposito decidió poner fin a su relación.

“Su prometido [Louis D’Esposito], le dijo ‘es too much para mí’”, indicó a People en Español una fuente muy cercana a la modelo Dayanara Torres. “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, agregó.

Te puede interesar