• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elizabeth Olsen desactiva sus redes por acoso de fans tras muerte de Chadwick Boseman

Elizabeth Olsen tuvo que desactivar sus redes sociales, tras el intenso acoso que recibió por parte de los fans que le exigían pronunciarse sobre el fallecimiento de Chadwick Boseman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elizabeth Olsen desactiva sus redes por acoso de fans tras muerte de Chadwick Boseman
    Elizabeth Olsen tuvo que desactivar sus redes sociales, tras el intenso acoso que recibió por parte de los fans que le exigían pronunciarse sobre el fallecimiento de Chadwick Boseman.

    La noticia de la muerte del actor de 43 años, Chadwick Boseman cayó como balde de agua fría a los miles de fans del universo Marvel, pero no solo ha ellos sino también a sus compañeros quienes no tardaron en pronunciarse sobre esta dura pérdida.

    Pero no todos lo hicieron, como es el caso de Elizabeth Olsen, quien había cultivado una fuerte amistad con el artista y quien no había publicado nada sobre el tema en sus redes sociales, motivo por el cual los miles de seguidores de los Avengers le ‘exigían’ postee algo al respecto, sin respetar el momento emocional por el que atraviesa la actriz.

    Ante este cargamontón la popular ‘Bruja escarlata’ optó por desactivar no solo su cuenta de Twitter, sino también su Instagram.

    Algunos tuiteros se solidarizaron con la actriz comentado, criticando el accionar de los fans de Marvel.

    Entre los comentarios que se pueden leer sobre esto están: “GENTE TÓXICA que no respeta el duelo. Debido a la presión social de los seguidores por no pronunciarse sobre el fallecimiento de #ChadwickBoseman, #ElizabethOlsen dio de baja sus redes sociales. Cabe mencionar que la actriz tenía una relación cercana con Boseman”, escritora por la youtuber Gaby Meza, mexicana que se especializa en hablar de cine.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Elizabeth Olsen desactiva sus redes por acoso de fans tras muerte de Chadwick Boseman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY