• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry y Orlando Bloom presentan a su bebé recién de nacida en redes | VIDEO

Orlando Bloom emocionado por el nacimiento de su pequeña, compartió en su cuenta deInstagram una tierna imagen de Daisy Dove Bloom junto a Katy Perry. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry y Orlando Bloom presentan a su bebé recién de nacida en redes | VIDEO
    Orlando Bloom emocionado por el nacimiento de su pequeña, compartió en su cuenta deInstagram una tierna imagen de Daisy Dove Bloom junto a Katy Perry.

    ¡Katy Perry se convirtió en mamá! La intérprete a un día se lanzar su nuevo álbum, nació su bebé en medio de la pandemia pero sin inconvenientes. 

    Ante ello, Orlando Bloom emocionado por la llegada de su pequeña compartió en Instagram una inédita fotografía de la cantante y su hija. 

    Orlando Bloom en Instagram compartió imagen de su bebé recién nacida

    El intérprete reposteó la emotiva carta que escribió junto a la artista tras la llegada de su primogénita y se hizo público en la red social de Unicef: “Estamos flotando de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija”. 

    “Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a una mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan”, comentaron en la publicación. 

    wapa.pe

    Además, Katy Perry y Orlando Bloom han creado una página de donaciones para celebrar la llegada de la pequeña Daisy Dove Bloom, como una manera de apoyar a la creación de un mundo saludable para cada niño.

    “Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad. Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB”, agregaron.

    “Al apoyar a UNICEF, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón pueda florecer con generosidad. Agradecidos, Katy y Orlando”, añadieron al final de su carta.

    Katy Perry en Instagram lució su pancita de embarazo

    Katy Perry cuando presentó la canción Never Worn White lució su avanzado embarazo, generando ternura en todos sus seguidores de todo el mundo por verla en una nueva faceta.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry y Orlando Bloom presentan a su bebé recién de nacida en redes | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY