• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zac Efron emociona a fans al recordar su visita a Perú en redes | FOTOS

El intérprete Zac Efron sorprendió desde su cuenta de Instagram publicando una fotografía en el malecón de Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zac Efron emociona a fans al recordar su visita a Perú en redes | FOTOS
    El intérprete Zac Efron sorprendió desde su cuenta de Instagram publicando una fotografía en el malecón de Miraflores.

    Zac Efron luego de haber estado en Perú hace unos meses para grabar un documental de Netflix, "Down of Earth". Ante el estreno de la cinta, el recordado actor de 'Higth School Musical' impactó a sus seguidores al compartir en Instagram una emotiva imagen en Lima. 

    Zac Efron en Perú

    En la fotografía se pudo apreciar a Zac sentado en uno de los muros que bordean la zona del malecón de Miraflores y de fondo se aprecia la Costa Verde.

    Por su parte, el joven lucía ropa deportiva color negra y junto a él hay un skate, generando cientos de reacciones de sus fanáticos. 

    "Detrás de escena. #Downtofearth #netflix”, comentó el intérprete tras recordar el día en que practicó skateboarding en el malecón de Miraflores junto a Virgilio Martínez.

    instagram prueba

    “Tan cerca y tan lejos”, “Perú”, “¡Lima!”, “Lo tuvimos tan cerca”, “Ver a Zac en Lima te alegra el día”, “¿Estás en el malecón de Miraflores”, “Estuviste en Miraflores”, “Morí con la primera foto”, “Zac en Miraflores”, fueron algunos comentarios que se leen en el post.

    Detalles en Perú del documental "Down of Earth" con Zac Efron

    En el octavo y último capítulo de "Down of Earth", Efron tuvo un tour por Iquitos donde se animó a probar el famoso camu-camu. A su vez, conoció plantas curativas que crecen alrededor.

    Antes de llegar al restaurante donde comerían suri, Zac y Darin se animaron a viajar en mototaxi para dirigirse a su destino, mientras toda su travesía fue grabada para mostrarse en el documental. 

    wapa.pe

    “Parece mantequilla”, comentó, entre risas, el actor de "High School Musical" ante el gusano de la selva peruana. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Zac Efron emociona a fans al recordar su visita a Perú en redes | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY