Janet Barboza no aguantó broma de Melissa Paredes y abandonó el set de América hoy

Melissa Paredes bromeó a Janet Barboza por el usó de filtros. La popular 'Rulitos', al parecer, no tiene mucho sentido del humor.

Melissa Paredes le jugó una broma a Janet Barboza y a esta no le gustó. La exconductora de ‘La movida de los sábados’ sorprendió al equipo de América hoy al pedir que le pongan filtro a la cámara que la enfoca durante el programa.

Este comentario fue aprovechado por su compañera de espacio Melissa Paredes, quien le jugó una broma pesada en vivo.

La experimentada conductora preguntó: “¿Cuál es mi cámara?”, ante esto Melissa Paredes respondió rápidamente: “La que tiene filtro”, riéndose por un largo rato.

"Gracias Melissa, como tú tienes 27 años y acá Ethel recién está bordeando los 30 años”, contestó.

Janet Barboza no se quedó callada y se defendió de las críticas y afirmó que no necesita de artilugios para verse bien: “No necesito filtros, otra cosa es que mi compañera Melissa Paredes que necesito filtro".

Luego de decir esto la popular ‘Rulitos’ dejó el set de América hoy, mostrando su fastidio a modo de broma.

Cabe mencionar, que hace unos días, la ex presentadora de ‘La movida de los sábados’ reveló tener familiares infectados con coronavirus.

Janet Barboza junto a Ethel le hacen broma pesada a Christian Domínguez

La dupla de conductoras de América hoy, Ethel Pozo y Janet Barboza pusieron en aprietos al cantante Christian Domínguez al trolearlo recordándole las locuras de amor que les hacía a sus exparejas.

"Es que yo he visto a Christian Domínguez disfrarzarse de oso polar, de oso panda para dar locuras de amor se ha disfrazado de todos los osos. Luego a todas las ha cantado", dijo Janet Barboza.

"Lo peor es que es la misma canción 'Contigo aprendí'", agregó Ethel Pozo.

Te puede interesar