• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco pide ayuda a seguidores para acabar preparativos de la llega de su bebé

Pamela Franco pidió sugerencias a sus seguidores para terminar el decorado del cuarto de María Cataleya que está pronto a nacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco pide ayuda a seguidores para acabar preparativos de la llega de su bebé
    Pamela Franco pidió sugerencias a sus seguidores para terminar el decorado del cuarto de María Cataleya que está pronto a nacer.

    Están en cuenta regresiva para la llegada de María Cataleya. La cumbiambera Pamela Franco se organiza para tener todo listo para el nacimiento de su primera bebé, ha hecho compras de ropa y para la decoración de su habitación.

    La artista compartió a través de su cuenta de Instagram la serie de preparativos que ha ido haciendo el gran momento. Además, la intérprete de “Alma bella” expresó su emoción por emprender una nueva etapa en su vida la cual decidió hacerlo junto a Christian Domínguez.

    Mediante sus redes sociales, la cantante compartió la ropita que tiene lista para que use la pequeña María Cataleya y hasta se animó a pedir recomendaciones a sus fans para terminar de decorar la cunita.

    "Dónde puedo conseguir un tul así, porfa pasen el dato", escribió Pamela Franco pidiendo consultas a sus seguidores.

    Pamela Franco con 7 meses de embarazo sorprende bailando

    Por otro lado, Pamela está muy ansiosa por el nacimiento de su primera bebé, y sorprendió a sus seguidores al mostrar su avanzado estado de gestación con unos pasos de baile a sus 7 meses. Asimismo, no dudó en compartir su gran amor por su pequeña a tan poco tiempo de su nacimiento.

    “La mejor parte de mí está por venir”, escribió en su emotivo video

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco pide ayuda a seguidores para acabar preparativos de la llega de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY