Pamela Franco siente las pataditas de su bebé y se emociona al máximo

Pamela Franco compartió el emotivo video en su cuenta de Instagram.

¡Ya no falta casi nada! La bailarina Pamela Franco y Christian Domínguez ya están en la cuenta regresiva para poder conocer el rostro de su hijita María Cataleya.

A solo algunas semanas del nacimiento de la bebé, la artista compartió un emotivo video, en donde se pueden ver las pataditas de su hijita.

“Mi chiquita en movimientos”, indicó Pamela en sus redes sociales. En las imágenes se puede ver también a Christian Domínguez durmiendo a su costado.

Hace solo algunos días, Pamela Franco expresó que no se encuentra distanciada del líder de ‘La Gran Orquesta Internacional’:

“Todo bien con Christian, igual tranquilos, compartiendo en familia. Solo fue un TikTok que me gustó sin importar la letra, no tiene nada que ver con nosotros. Estamos tranquilos esperando la llegada de nuestra bebé”, reveló.

De la misma manera, Pamela se mostró muy contenta por la llegada de su primera hija:

“Me voy para los 8 meses, mi pancita está muy grande, la estoy sintiendo más que nunca y esperando que el tiempo pase rapidito, no falta nada para tenerla entre nosotros”, expresó.

Christian Domínguez y Pamela Franco celebraron el Baby Shower de su bebé Cataleya

En el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’, se le realizó un lindo baby shower a la bebita de Christian Domínguez y Pamela Franco.

Durante la celebración, la hijita mayor del cantante les dedicó unas palabras, por lo que Christian dijo:

"Ha estado viviendo con nosotros. No saben la alegría que tengo. Pamela la ayuda mucho (su hija) y hablan para que crezca segura. Le agradezco porque yo estoy afuera todo el día. Espero hacerla muy feliz y sea una profesional. Me romperé el lomo por ella", sostuvo Christian entre lágrimas.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS