• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco siente las pataditas de su bebé y se emociona al máximo

Pamela Franco compartió el emotivo video en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco siente las pataditas de su bebé y se emociona al máximo
    Pamela Franco compartió el emotivo video en su cuenta de Instagram.

    ¡Ya no falta casi nada! La bailarina Pamela Franco y Christian Domínguez ya están en la cuenta regresiva para poder conocer el rostro de su hijita María Cataleya.

    A solo algunas semanas del nacimiento de la bebé, la artista compartió un emotivo video, en donde se pueden ver las pataditas de su hijita.

    “Mi chiquita en movimientos”, indicó Pamela en sus redes sociales. En las imágenes se puede ver también a Christian Domínguez durmiendo a su costado.

    “Todo bien con Christian, igual tranquilos, compartiendo en familia. Solo fue un TikTok que me gustó sin importar la letra, no tiene nada que ver con nosotros. Estamos tranquilos esperando la llegada de nuestra bebé”, reveló.

    De la misma manera, Pamela se mostró muy contenta por la llegada de su primera hija:

    “Me voy para los 8 meses, mi pancita está muy grande, la estoy sintiendo más que nunca y esperando que el tiempo pase rapidito, no falta nada para tenerla entre nosotros”, expresó.

    Christian Domínguez y Pamela Franco celebraron el Baby Shower de su bebé Cataleya

    En el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’, se le realizó un lindo baby shower a la bebita de Christian Domínguez y Pamela Franco.

    Durante la celebración, la hijita mayor del cantante les dedicó unas palabras, por lo que Christian dijo:

    "Ha estado viviendo con nosotros. No saben la alegría que tengo. Pamela la ayuda mucho (su hija) y hablan para que crezca segura. Le agradezco porque yo estoy afuera todo el día. Espero hacerla muy feliz y sea una profesional. Me romperé el lomo por ella", sostuvo Christian entre lágrimas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco siente las pataditas de su bebé y se emociona al máximo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY