• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz contó anécdota con Shakira y envía mensaje: “Te quiero”

El artista español recordó cuando grabó con Shakira el video de ‘Te lo agradezco, pero no’ y lo mucho que se demoró para arreglar su cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz contó anécdota con Shakira y envía mensaje: “Te quiero”
    El artista español recordó cuando grabó con Shakira el video de ‘Te lo agradezco, pero no’ y lo mucho que se demoró para arreglar su cabello.

    El famoso cantante Alejandro Sanz generó gran sorpresa en su cuenta de Instagram luego de compartir una publicación junto a Shakira y reveló que una divertida anécdota que vivieron cuando grabaron el videoclip de ‘Te lo agradezco, pero no’.

    A través de su cuenta de Instagram, el ganador de varios premios recordó que un día como hoy, 11 de enero, hace 14 años grabó al lado de la artista colombiana y confesó que ella se tardó 9 horas en arreglar su cabello para filmar esta canción que hasta el momento ha tenido millones de reproducciones en YouTube.

    "Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de “Te lo Agradezco, Pero No” mi querida amiga Shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: “Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?”, escribió Alejandro Sanz,

    Además, el cantante de ‘Amiga mía’ contó cual fue la reacción de la cantante cuando le jugó una broma. Al final, le expresó su cariño sincero.

    "Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aun grabando. Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero Shakira", agregó Alejandro Sanz.

    instagram prueba

    ¿Cómo reaccionó Alejandro Sanz al ver a Shakira usando un skate?

    En su último video musical, Shakira impresionó con su dominio del skate y le llamó la atención de sus millones de seguidores, pero sobre todo de su gran amigo, el español Alejandro Sanz.

    Alejandro comentó con un emoji de una ‘corona de reina’ una fotografía de Shakira en skate, ante esto la cantante respondió rápidamente.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz contó anécdota con Shakira y envía mensaje: “Te quiero”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY