Alejandro Sanz brinda su apoyo a todos los peruanos: "Contigo Perú"

Alejandro Sanz se pronunció con una emotiva imagen ante la crisis que vive Perú tras un golpe de Estado de Manuel Merino

El cantante español Alejandro Sanz se solidarizó con todos los peruanos a través de su cuenta de Instagram, ante la crisis política que enfrenta Perú en medio de la pandemia del coronavirus. 

Cabe recordar que el país vive uno de los peores momentos. Pues, en la última marcha nacional del 14 de noviembre, fallecieron dos jóvenes ante la represión de la Policía Nacional.

Ante ello, el artista no fue indiferente y utilizó su plataforma digital para expresarse. 

"Contigo Perú", sostuvo el intérprete de Corazón partido. A su vez, al ver las publicaciones de su amigo y colega, Gian Marco Zignago, sobre la indignación ante el golpe de Estado de Manuel Merino, comentó:

El intérprete comentó con unas manitos orando, un corazón y la bandera de Perú. A su vez, varios usuarios agradecieron su apoyo.

Manuel Merino tras asesinato de jóvenes en marcha: "No renunciaré"

La primera información que se dio a conocer a horas que ocurrió la muerte de los manifestante, de acuerdo al periodista Martín Hidalgo, Manuel Merino, se negaba a abandonar el poder pese al asesinato de dos jóvenes durante la segunda marcha nacional a raíz de la dura represión de la Policía.

A su vez, había trascendido que el congresista de Acción Popular se avalaba en la Constitución para continuar con su mandato. 

Te puede interesar

SÍGUENOS