• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz tras la violencia contra la mujer: “Es un acto vil y cobarde”

El cantante español Alejandro Sanz se pronunció con un contundente mensaje en el DíaInternacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz tras la violencia contra la mujer: “Es un acto vil y cobarde”
    El cantante español Alejandro Sanz se pronunció con un contundente mensaje en el DíaInternacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

    Alejandro Sanz es uno de los artistas que no duda en expresar su solidaridad ante hechos que violen los derechos de una persona. Por ello, al conmemorarse este 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se pronunció en Twitter para respaldar a las miles de mujeres que luchan contra la violencia de género.  

    ¿Qué dijo Alejandro Sanz en Twitter?

    El español alzó su voz de indignación ante cualquier hecho de violencia que limite la libertad de una persona tras no conocer el significado del respeto.

    “La mayor demostración de respeto es la libertad. La imposición de un maltrato para acabar con esa libertad es un acto vil y cobarde que te hace ser de todo menos ser humano. Día contra la violencia de género. Ni una menos”, comentó en su red social. 

    Ante ello, los miles de seguidores del cantante no dudaron en expresarle su agradecimiento por apoyar en esta lucha que lleva décadas, buscando igual y justicia para todas las víctimas que deben enfrentar un abuso de cualquier índole. 

    “Gracias por ir de la mano junto a nosotros en esta lucha”. “Gracias por ponerte siempre en nuestros zapatos y piel”. “¡Qué palabras más bonitas! Qué gran ser humano eres”, fueron algunos de los mensajes. 

    Alejandro Sanz brindó su apoyo a todos los peruanos: "Contigo Perú"

    El intérprete se solidarizó con todos los peruanos a través de su cuenta de Instagram, ante la crisis política que enfrentó Perú en medio de la pandemia del coronavirus. 

    Cabe recordar que el país vive uno de los peores momentos. Pues, en la última marcha nacional del 14 de noviembre, fallecieron dos jóvenes ante la represión de la Policía Nacional. Ante ello, el artista no fue indiferente y utilizó su plataforma digital para expresarse. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz tras la violencia contra la mujer: “Es un acto vil y cobarde”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY