Alejandro Sanz: "Sentir tanto cariño es mucho mejor que cualquier deseo"

Alejandro Sanz celebró sus 52 años este último viernes. El español no dejó pasar otro día sin agradecer tanto cariño.

Alejandro Sanz celebró sus 52 años junto a sus seres queridos, sin embargo, no olvidó a sus fans en este día tan especial. Tras soplar sus velas, el español le dedicó unas palabras, por tanto afecto brindado en esta fecha. 

El cumpleaños del español fue el pasado 18 de diciembre, y los saludos de su novia y su hija no se hicieron esperar. Los dos amores del artista le expresaron cuánto lo amaban y le desearon un feliz día.

"Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños amor mío", escribió su novia Rachel Valdés, quien publicó románticas fotos sobre su relación. Además de adjuntar un video donde se les ve bailando salsa. Mientras que su hija publicó:  "Feliz vida al que me la dio. Te amo con locura".

Muy emocionado, Alejandro Sanz no dudó en responder no solo a ellas, sino a todos sus fans por darse el tiempo de saludarlo.

"Soplar velas es uno de los rituales más extendidos del mundo, la llama representa la luz de vida y el humo es el hilo conductor de los deseos. He soplado por cada una de vuestras felicitaciones hasta formar un huracán de agradecimiento. Y he sabido que sentir tanto cariño cerca es mucho mejor que cualquier deseo", escribió el cantante.

Esta publicación no tardó en generar la reacción de sus fans, quienes le agradecieron tan bellas palabras.

Alejandro Sanz y la vez que brindó su apoyo a todos los peruanos

El cantante español Alejandro Sanz se solidarizó con todos los peruanos a través de su cuenta de Instagram, ante la crisis política que enfrentó Perú en medio de la pandemia del coronavirus. 

Cabe recordar que el país vivió uno de los peores momentos. Pues, en la última marcha nacional del 14 de noviembre, fallecieron dos jóvenes ante la represión de la Policía Nacional.

Ante ello, el artista no fue indiferente y utilizó su plataforma digital para expresarse.  "Contigo Perú", sostuvo el intérprete de Corazón partido.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS