Shakira deja mensaje a Rosángela Espinoza tras ver su challenge en TikTok | VIDEO

La cantante colombiana Shakira reslta video de Rosángela Espinoza con un tierno mensaje. 

Rosángela Espinoza no podía con la emoción luego que Shakira le dejara un mensaje tras ver su baile en TikTok. Como se recuerda, la chica reality publicó un challenge de la canción de la colombiana junto a los Black Eyed Peas, “Girls Like Me”.

“Me animé hacer el baile de mi bonita @shakira en el estacionamiento”, señaló Rosángela en so momento, mostrando así esu challenge.

Tras ver el video, Shakira le dejó un mensaje a la modelo, un tierno corazón, como muestra de lo mucho que le había gustado su performance.

Rosángela Espinoza no podía con la emoción y lo publicó en sus redes sociales. "Lo vió mi ídola @shakira. Muy felizzzz", escribió Espinoza muy emocionada.

@rosangelaeslo

Me animé hacer el baile de mi bonita @shakira en el estacionamiento. 😍 Si te gusto 😍 regálame ❤️##girllikemechallenge ##parati

♬ GIRL LIKE ME - Black Eyed Peas & Shakira

De inmediato, la joven publicó otro challenge de “Girls Like Me”, esta vez tal cual como Shakira, con la misma vestimenta. 

@rosangelaeslo

Lo vió mi ídola @shakira 😱😱😱 . Muy felizzzz 😃. ##girlslikemechallenge ##girlslikeme ##parati ##fyp

♬ GIRL LIKE ME - Black Eyed Peas & Shakira

No es la prirmera vez que Rosángela publica challenges en su cuenta de TikTok, sin embargo, recibir la aprobación de la estrella internacional marca la diferencia para la emocionada modelo.

 Rosángela Espinoza emociona al contar que su expareja le devolvió su mascota

Rosángela Espinoza contó hace unas semanas que su expareja no quería dejarla ver a su mascota, y mucho menos negociar para que ella pueda pasar tiempo con su querida Bianca. Muchos de sus fans se conmovieron con este relato y estuvieron pendientes del desenlace.

Luego que la joven publicara una foto con su perrita en su cuenta de Instagram, muchos no dudaron en preguntarle qué había pasado.

Todo indica que Rosángela Espinoza logró tener a la fiel amiga. “Rosángela, la tienes contigo? Me quedé en que el ex se la había llevado. Es muy hermosa Bianca. Qué bonito que la puedes ver o tenerla”, le preguntó una  usuaria.

Te puede interesar

SÍGUENOS