• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug conmovió con mensaje dedicado a su abuelita por su cumpleaños

Melissa Klug la agradeció mucho a su abuelita que la haya cuidado tanto durante su infancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug conmovió con mensaje dedicado a su abuelita por su cumpleaños
    Melissa Klug la agradeció mucho a su abuelita que la haya cuidado tanto durante su infancia.

    Melissa Klug retornó de sus románticas vacaciones en Punta Cana, donde tuvo la compañía de su pareja el futbolista Jesús Barco, para festejar el onomástico de una de las personas más importantes de su vida: la matriarca de su familia, su abuela Angelita.

    La popular ‘Blanca de Chucuito’ usó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje a su abuelita, quien fue la que la cuidó durante su infancia, debido a que su madre trabajaba duro para poder mantenerla.

    “Agradezco a Dios por permitirme celebrar un año más de vida juntas, sólo le pido y ruego que te llene de salud para que nos sigas alegrando nuestras vidas. Amo verte sonreír Angelita mía”, comenzó escribiendo.

    “Gracias por criarme y amarte tanto, por dejar huella en mi alma y en mi corazón. Ni el tiempo ni nadie podrá borrarte de mí ser jamás... Eres el gran amor de mi vida y mi corazón te pertenecerá por siempre. Te amo”, finalizó.

    La matriarca de la familia Klug acaba de cumplir 94 años en compañía de sus nietos, bisnietos y tataranieta, Xiana.

    “Feliz cumpleaños a este ser maravilloso que la vida me regaló para amarla hasta que Dios me lo permita”, escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug conmovió con mensaje dedicado a su abuelita por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY