Melissa Klug se va de viaje con Jesús Barco para pasar Año Nuevo juntos

Melissa Klug pasó Navidad en familia, esta vez decidió pasar Año Nuevo fuera de Lima junto a su novio Jesús Barco.

A través de sus historias de Instagram, Melissa Klug comunicó que se estaba yendo de viaje, nada menos que con su pareja Jesús Barco. La empresaria publicó una foto donde se le ve muy sonriente con su novio, ambos en un avión.

De esta manera, que claro que Melissa Klug decidió pasar Año Nuevo en pareja. Como se recuerda, ella pasó Navidad junto a su familia.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre situación de Samahara Lobatón?

Antes de enrumbar el viaje, Klug habló sobre la situación que enfrenta su hija Samahara. Esto, luego de haber estado detenido junto al padre de su hija por caso de violencia.

"Lamento mucho que solo hablemos de ocasiones como esta. Gracias a dios mi hija y mi nieta están descansando en casa. Como mamá y como abuela, no dudaré en apoyar a cualquiera de mis hijos", indicó a través de una carta dirigida a Rodrígo González.  

"Los que conocen a mi familia, saben que somos unidos y como familia siempre estaremos para apoyarnos entre todos.  No aceptamos la violencia en ninguna de sus manifestaciones, por eso prefiero que sea Samahara que como mayor de edad, si ella lo desea, que deba comentar sobre lo que preguntas", acotó. 

La figura de TV señaló que siempre apoyará a su hija, y que respetará sus decisiones.

"Ella sabe que siempre la apoyaré. Ella sabe también que hace mucho tiempo respeto sus decisiones. Y que siempre le he aconsejado sobre la responsabilidad que eso significa", agregó. 

"En esta oportunidad no soy la protagonista. Seguiremos con nuestros planes de fin de año. Te deseo lo mejor a ti y tu programa para este 2021", finalizó. 

Te puede interesar