Melissa Klug y Jesús Barco celebraron juntos Navidad con tierno momento

La empresaria Melissa Klug sorprendió al futbolista con una emotivas palabras en su red social. 

Melissa Klug no oculta sus sentimientos por el futbolista de Universitario de Deportes, Jesús Barco. Por ello, la empresaria compartió un tierno momento  en Instagram, también junto a él en Navidad. 

Melissa Klug en Instagram sorprendió con romántico detalle a Jesús Barco

La mamá de Samahara Lobatón sorprendió en su red social con una linda fotografía donde se podía ver a la pareja unida y contentos. 

Feliz Navidad, (corazón) mío. Que Dios te bendiga y proteja siempre con mucha salud para que sigas cumpliendo todos tus sueños”, sostuvo la joven. 

Por su parte, el deportista no se hizo esperar y respondió con un emoji de corazón: “Feliz Navidad, (corazón). Que Dios te siga bendiciendo con salud a ti y tu familia”. 

Foto: Historia Instagram Jesús Barco

Aunque Melissa Klug ha decidido mantener su relación en estricto privado, quise expresar sus sentimientos en público sobre la etapa que se encuentra viviendo con su novio.

“Estoy feliz, contenta, estoy en un momento de mi vida muy bonito, muy aparte de mi corazón, de la pareja que pueda tener en este momento, feliz en todo sentido de mi vida”, indicó al programa de Magaly Medina. 

“Estoy viviendo el día día, estoy en paz, estoy feliz. Nosotros disfrutamos el día a día, estamos felices, contentos”, añadió Melissa. 

Te puede interesar