Melissa Klug se hace cargo de Xianna tras detención de sus padres

Melissa Klug se encuentra cuidando a su nieta de dos meses, luego que su hija Samahara Lobatón y su pareja Youna fueran detenidos por protagonizar un fuerte altercado que incluyó violencia.

Melissa Klug se halla cuidando a su nieta Xianna, mientras su hija Samahara Lobatón y su yerno Youna están detenido en la comisaría de La Perla, en el Callao, luego que protagonizaron una fuerte discusión, donde hubo golpes.

De acuerdo, a lo declarado por Abel Lobatón al programa “Amor y fuego”, la mamá de su hija se encuentra con la bebé, pero causó suspicacia cuando mencionó que Klug era la “única abuela”.

Samahara Lobatón y Youna son retenidos en la comisaría

Cabe mencionar, que el último domingo, el Jonathan Horna se presentó a la dependencia policial para dejar constatado su salida del domicilio que compartía con su pareja. Más tarde fue Samahara la que llegó al lugar para también denunciarlo por haberla agredido.

Al parecer, el motivo de la discusión es que Youna se molestó porque le raparon la cabeza de su bebé de dos meses.

Según el parte policial obtenido por Trome, la joven de 19 años intentó defenderse de los ataques de Youna con un cuchillo, con que terminó hiriéndolo en el hombro.

Hasta hace unas horas, la pareja aún permanece detenida en la comisaria, donde ya pasaron por el médico legista, aunque todavía no se han pronunciado ante la prensa.

 

Te puede interesar