• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez sobre comunicado de Álvaro Paz de la Barra: “No era el momento”

Tula Rodríguez expresó su sorpresa ante el comunicado del esposo de Sofía Franco, quien señaló que estaba separado de su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez sobre comunicado de Álvaro Paz de la Barra: “No era el momento”
    Tula Rodríguez expresó su sorpresa ante el comunicado del esposo de Sofía Franco, quien señaló que estaba separado de su esposa.

    Tula Rodríguez se mostró sorprendida con el comunicado de Álvaro Paz de la Barra sobre Sofía Franco, donde señala que está separado de la rubia desde hace un mes. El alcalde de La Molina hizo esta aclaracion el mismo día que la madre de su hijo protagonizara un accidente.

    La conductora de En boca de todos señaló que no estaba de acuerdo con la publicación de Paz de la Barra, pues hace poco en un enlace en vivo, el político señaló que le gustaría tener una hija con Sofía Franco.

    “Me llama la atención porque hace no mucho tiempo hicimos un enlace con el alcalde, y dijo que le encantaría tener una hijita mujer, me sorprende que haya dicho que estén separados, es algo que le corresponde a ellos", indicó la actriz.

    "A título personal, no me pareció el momento de decir de que están separados porque ella decía que tenían un excelente matrimonio”, acotó Tula Rodríguez.

    Por su parte Ethel Pozo también expresó su desconcierto con el comunicado que emitió el aún esposo de Sofía Franco.

    Ethel Pozo contra Álvaro Paz de la Barra: “Mejor no hubieras dicho nada”

    Ethel Pozo se mostró consternada con el comunicado de Álvaro Paz de la Barra, el cual emitió cuando su esposa Sofía Franco protagonizó un accidente. Como se recuerda, la exconductora de TV chocó un carro y una moto en estado de abriedad.

    “Comenzar diciendo el tema tan íntimo de la separación es innecesario. Lo tengo que decir como mi opinión de mujer, innecesario. Me parece muy política su forma de hablar, bueno, él es político por supuesto, pero nueve años de relación... es un momento difícil en el cual ella necesita un apoyo, no decir ‘estoy separado’”, dijo la conductora de América Hoy.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez sobre comunicado de Álvaro Paz de la Barra: “No era el momento”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY