• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo contra Álvaro Paz de la Barra: “Mejor no hubieras dicho nada”

Ethel Pozo se mostró muy mortificada con el comunicado que difundió el esposo de Sofía Franco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo contra Álvaro Paz de la Barra: “Mejor no hubieras dicho nada”
    Ethel Pozo se mostró muy mortificada con el comunicado que difundió el esposo de Sofía Franco.

    Ethel Pozo se mostró consternada con el comunicado de Álvaro Paz de la Barra, el cual emitió cuando su esposa Sofía Franco protagonizó un accidente. Como se recuerda, la exconductora de TV chocó un carro y una moto en estado de abriedad.

    Ante ello, el alcalde de La Molina se pronunció al respecto. Sin embargo, lo que sorprendió a muchos es que el político usara sus redes sociales para afirmar que está separado de Sofía Franco desde hace un mes.

    Notoriamente fastidiada, Ethel Pozo calificó de "innecesario" el documento emitido por Álvaro Paz de la Barra

    “Comenzar diciendo el tema tan íntimo de la separación es innecesario. Lo tengo que decir como mi opinión de mujer, innecesario. Me parece muy política su forma de hablar, bueno, él es político por supuesto, pero nueve años de relación... es un momento difícil en el cual ella necesita un apoyo, no decir ‘estoy separado’”, dijo la conductora de América Hoy.

    Como se recuerda, Ethel Pozo es amiga de Sofía Franco y no dudó en usar su espacio para expresarle su apoyo. Además, difundió un audio donde la rubia acepta su culpa y pide perdón por el accidente.

    Ethel Pozo expresó su preocupación por Sofía Franco: "Me afecta mucho"

    Ethel Pozo expresó su preocupación por Sofía Franco, quien protagonizó un accidente en estado de ebriedad. La recordada conductora de TV fue intervenida por la policía y llevada a la comisaria. Ante ello, la hija de Gisela Valcácel se señaló que le afectó mucho saber de esta noticia.

    La conductora de América Hoy señaló que conoce desde muy pequeña a Sofía Franco y que guardan una gran amistad.

    “Por supuesto, me preocupo, somos seres humanos, yo conozco a Sofía de chiquita, me afecta mucho que haya tenido un accidente”, indicó.

     “Está mal (lo que hizo), ella lo sabe, pero me preocupé por ella”, acotó en su programa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo contra Álvaro Paz de la Barra: “Mejor no hubieras dicho nada”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY