• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dorita Orbegozo reveló mantener la esperanza de un regreso entre Farfán y Melissa Klug

Dorito Orbegozo no pierde la esperanza de una reconciliación, ya que considera que la Melissa le dio estabilidad a Farfán cuando empezó su carrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dorita Orbegozo reveló mantener la esperanza de un regreso entre Farfán y Melissa Klug
    Dorito Orbegozo no pierde la esperanza de una reconciliación, ya que considera que la Melissa le dio estabilidad a Farfán cuando empezó su carrera.

    La modelo e influencer, Dorita Orbegozo reveló en una entrevista a un medio local que le encantaría que Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán retomen su relación de pareja.

    “Tengo la esperanza de que puedan volver, todo puede pasar. Ellos (Melissa y Jefferson) han tenido una relación con idas y venidas, pero nadie sabe lo de nadie. Jefferson ha sido, por mucho tiempo, padre de las hijas de Melissa. Ojalá que regresen y si no es así, que tengan una mejor relación por sus pequeños; siempre he visto que hacen una linda pareja”, confesó la presentadora del programa ‘La reina de la noche’.

    Por otro lado, indicó que la empresaria fue ‘trébol de la suerte’, porque estuvo junto a Jefferson Farfán cuando aún no era un renombrado deportista.

    “Melissa estuvo con él cuando recién empezaba, creo que ella es la (Augusto) Ferrando, fue el ‘trampolín’ (a la fama de Farfán)”, expresó.

    Ante la pregunta de si considera que puede haber una reconciliación, la modelo indicó que Farfán y Klug deberían dar su brazo a torcer para darse oportunidad.

    “Conozco a Jefferson, pero no a Melissa ni tampoco conozco la relación que tuvieron. Considero que uno no se debe dar oportunidades por los hijos, sino por uno mismo. Si ellos retoman que sea porque hay amor”, finalizó la influencer.

    Melissa Klug más ilusionada que nunca

    A pesar de los rumores de un posible acercamiento con el padre de sus hijos, Jefferson Farfán, la popular ‘Blanca de Chucuito’ desmintió las especulaciones e indicó que estuvo de viaje por el norte, sí, pero no en el mismo lugar que el futbolista, quien viajó con su hijo mayor, Adriano.

    Asimismo, la empresaria y su actual pareja, Jesús Barco no han dudado en compartir distintas expresiones de cariño a través de su cuenta de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dorita Orbegozo reveló mantener la esperanza de un regreso entre Farfán y Melissa Klug

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY