Ethel Pozo revela que el mayor reto de ser madre fue la lactancia

Durante la presentación de su primer libro Nace una madre, ¿nace la culpa?, también Ethel Pozo confesó que desea tener dos niños más

Para Ethel Pozo, son días de gratitud por las felicitaciones que ha recibido tras el anuncio de la publicación de su primer libro Nace una madre, ¿nace la culpa? Es por eso que ofreció a sus seguidores una presentación virtual, en la que estuvo acompañada de la periodista Verónica Linares.

Ante la pregunta de cuál fue su mayor culpa, Ethel respondió que fue su ‘’aventura con la lactancia’’. Comentó cómo le fue complejo y aunque se había preparado, no resultó tan sencillo. Otra de sus confesiones más importantes fue que espera ser mamá nuevamente y que, desde niña, ha anhelado tener 4 hijos. Este es un sueño que no ha descartado.

Al igual que Ethel, Verónica Linares, quien también es madre de dos niños, dijo que sintió las mismas “culpas”. “No por ser mujeres sabemos ser madres’’, explicó. Y compartió consejos de cómo ahora, en pandemia, ha tenido que adaptarse a ser mamá de una bebé y, al mismo tiempo, teletrabajar.

Nace una madre, ¿nace la culpa? debió ver la luz en marzo pasado. Sin embargo, se ha publicado nueve meses después, tal como el primer bebé de Ethel, pero de papel. El libro ya está disponible en todas las librerías del país.

Puede disfrutar de la presentación completa aquí: https://www.facebook.com/106474508768/videos/379725289975167

Te puede interesar