• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel regresa a la televisión: "Mi primera reunión"

Gisela Valcárceldio a conocer detalles de la noticia a través de su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel regresa a la televisión: "Mi primera reunión"
    Gisela Valcárceldio a conocer detalles de la noticia a través de su red social.

    Después de estar varios meses lejos de la pantalla chica, Gisela Valcárcel decidió regresar con fuerza a la televisión. Por ello, la conductora a través de su cuenta de Instagram dio a conocer entusiasmada que regresaría lo más pronto de lo esperado.

    Gisela compartió emotivas historias de su primera reunión de trabajo después de casi 9 meses alejada de los concursos de baile o canto:

    “Soñando. ¿Qué hacemos?... Lista para mi primera reunión”, expresó la figura nacional. 

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Gisela Valcárcel

    La figura de América TV tendría como acompañantes en la conducción de su nuevo programa a su hija Ethel Pozo y al popular “Giselo”, quién confirmó esta noticia: "La nariz ya te pasó el dato, listo para la conducción 2021".

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Gisela Valcárcel

    Gisela Valcárcel celebró sus 33 años en televisión

    La presentadora cumplió 33 años en televisión, por ello, su familia no dudó en sorprenderla con hermosos detalles. Mientras que en el programa ‘América Hoy’ le rindieron un homenaje a su carrera, recordó que un 28 de octubre de 1987 se estrenó “Aló Gisela”, el primer programa propio de la rubia.

    “Yo jamás voy a olvidar este día porque, en realidad, ha vivido tantos años con nosotros, tanto tiempo en la televisión peruana, es un ícono, el 28 de octubre Gisela Valcárcel salió al aire con Aló Gisela'. ¡Te extrañamos en la televisión, queremos que vuelva ‘El artista del año’!”, confesó su hija Ethel Pozo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel regresa a la televisión: "Mi primera reunión"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY