• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares presentó a su pequeña Antonia en Estás en todas

Verónica Linares presentó a su bebé Antonia en Estás en todas y reveló que tiene una estrecha amistad con Choca Mandros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Linares presentó a su pequeña Antonia en Estás en todas
    Verónica Linares presentó a su bebé Antonia en Estás en todas y reveló que tiene una estrecha amistad con Choca Mandros.

    Jaime ‘Choca’ Mandros empezó la nueva etapa de Estás en todas hablando de la fuerte amistad que tiene con Verónica Linares y que por ella sabe que en el medio se puede tener buenos amigos.

    La presentadora de noticias apareció vía online en el programa para presentar en televisión a su pequeña Antonia, la cual tiene días de nacida.

    Como se sabe, la periodista está atravesando por uno de los mejores momentos en familia tras convertirse nuevamente en madre.

    Además, la reciente madre se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, compartiendo cosas sobre su familia y la nueva bebé.

    “Había soñado tanto con este momento. Gracias Virgencita”, fue lo que puso la conductora de América Noticias: Primera Edición como descripción de la emotiva imagen, que hasta el momento ha amasado casi 40 mil 'me gusta.

    Verónica Linares dijo que ya sabía quien era la nueva compañera de Choca

    Asimismo, la narradora de noticias felicitó a su amigo Choca por esta nueva etapa en Estás en todas y por la nueva compañera, que es Natalie Vértiz, quien hará dupla con él y recordaron a Linares que la primera entrevista que salió en el espacio televisivo fue con ella.

    Recordemos que el conductor de productor de TV anunció la separación de la rubia tras el escándalo que protagonizó junto a Luis Advíncula, cerrando así un ciclo del programa sabatino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Linares presentó a su pequeña Antonia en Estás en todas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY