• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly TV: Revelan vínculo entre Luis Advíncula y Sheyla Rojas

Durante el programa de Magaly Medina, se reveló un presuntoromance entre Luis Advíncula y Sheyla Rojas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly TV: Revelan vínculo entre Luis Advíncula y Sheyla Rojas
    Durante el programa de Magaly Medina, se reveló un presuntoromance entre Luis Advíncula y Sheyla Rojas.

    El programa de Magaly Medina reveló en su programa del lunes 31 de agosto que el futbolista Luis Advíncula y Sheyla Rojas tuvieron una salida en el mes de noviembre del 2019.

    Al inicio de su programa, Magaly Medina aseguró que revelaría diversas conversaciones sobre la conductora de América y el futbolista de la selección peruana de fútbol.

    “Vamos a revelar una relación que existió (de qué tipo, ustedes sacarán sus conclusiones) entre un personaje de televisión y un jugador de fútbol muy conocido y las conversaciones que ellos tienen. Se trata de Sheyla Rojas y Luis Advíncula”, señaló la conductora de TV.

    Según Irvin Vera, ex jefe de prensa de la conductora de Estás en todas, asegura que ella y el futbolista se vieron en tres oportunidades. La primera en un almuerzo realizado en octubre del año pasado, la segunda días después en una fiesta nocturna y la tercera en un viaje a España por invitación del propio futbolista.

    Posterior a ello, se reveló una imagen en la que Sheyla Rojas y Luis Advíncula aparecían abrazados. Fue Irvin Vera, quien aseguró que fue él tomó esta fotografía en el segundo encuentro que tuvieron ambos personajes.

    Irvin Vera, ex manager de Sheyla Rojas, asegura que recibe amenazas de muerte

    Tras presentarel informe periodístico en el programa de Magaly Medina, donde se da a conocer un breve romance entre Luis Advíncula y Sheyla Rojas, el ex representante de la conocida conductora de TV, reveló que viene recibiendo amenazas de muerte y que él y su familia se siente vulnerable.

    Ante esto, durante el programa de ATV, Vera sostuvo que está pidiendo garantías para su vida y la de su familia.

    Esposa de Luis Advíncula aclara que está separada del futbolista antes de emitirse ‘ampay’ de Magaly Medina

    Josseline Passoni, esposa de Luis Advíncula, dejó en claro que está separada del futbolista. Esta afirmación ocurrió horas antes de emitirse el informe periodístico que involucra a un futbolista con Sheyla Rojas en el programa de Magaly Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly TV: Revelan vínculo entre Luis Advíncula y Sheyla Rojas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY