• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Dejo asombra en Instagram por el gran parecido que tiene con su mamá | FOTOS

Karen Dejo asombró a todos sus fans de Instagram con el gran parecido que tiene con su mami. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Dejo asombra en Instagram por el gran parecido que tiene con su mamá | FOTOS
    Karen Dejo asombró a todos sus fans de Instagram con el gran parecido que tiene con su mami.

    ¡Como dos gotas de agua! Karen Dejo es una de las bailarinas más reconocidas del Perú. Empezó desde muy jovencita en diferentes orquestas y también en programas cómicos como actriz.

    Dejo actualmente es integrante de ‘Esto es Guerra’ y una de las más grandes influencer del Perú, pero lo que pocos saben es que es IDÉNTICA a su mami.

    Es verdad que los hijos nos parecemos a nuestros padres, pero Karen y su mamá son igualitas, pareciera que las fotocopiaron.

    En nuestra fotogalería podrás ver las fotos de cuánto se parece la integrante del reality a su mamá.

    Karen Dejo y su hijita

    Parece que los genes de la familia de Karen Dejo son bastante fuertes, ya que la hija de la bailarina también es idéntica a ella, quien también se parece mucho a su mami. Todas las fotos de la familia de Karen están en nuestra Fotogalería Wapa.

    Karen Dejo hace divertidos bailes en TikTok con su pequeña hija

    Hace algunas semanas, la modelo compartió en su cuenta de Instagram un divertido video con la pequeña.

    Además de trabajar en el programa ‘Esto es Guerra’, la artista también se dedica a sus redes sociales y bailar junto a su más grande amor.

    Karen Dejo y su paso por ‘Risas de América’

    Además de bailar en diferentes programas, Karen Dejo también se dedicó a la actuación en el programa ‘Risas de América’. Aquí demostró su talento para la actuación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Dejo asombra en Instagram por el gran parecido que tiene con su mamá | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY