• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productora de EEG graba comedia con Cynthia Klitbo y otra artista internacional

Mariana Ramírez del Villar confirmó que el proyecto que está rodando conCynthia Klitbo es una comedia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Productora de EEG graba comedia con Cynthia Klitbo y otra artista internacional
    Mariana Ramírez del Villar confirmó que el proyecto que está rodando conCynthia Klitbo es una comedia.

    La productora Mariana Ramírez del Villar confirmó señaló estar muy entusiasmada con el proyecto que tiene con la reconocida actriz mexicana Cynthia Klitbo. Asimismo, señaló que al elenco se suma otra artista internacional.

    Como se recuerda, Cynthia Klitbo indció a los medios mexicanos que  viajaba a Perú para rodar un proyecto. Asimismo, mostró el lujoso departamento en el que se iba a alojar.

    "Estamos grabando como ProTV una comedia, no me voy a explayar con respecto a los contenidos porque recién inicando, tenemos otra actriz internacional con nosotros. Dos personas importantisimas que le van a dar una calidad al proyecto", señaló la productora, quien está a puertas de estrenas Princesas.

    Princesas fue grabada en medio de la pandemia

    Mariana Ramírez del Villar, directora de PROTV, dio detalles de Princesas, reciente producción que estrenará en América TV el 1 de diciembre, desde las 9:30 p.m..

    “El proyecto fue casi abortado por América TV, porque era prácticamente imposible pensar que se podía regresar en las condiciones del protocolo. Al haber lanzado EEG con protocolos que nos funcionaron muy bien, porque no tenemos casos de COVID-19, aprendimos a manejarnos. No escatimamos en la seguridad”, aseguró la realizadora, quien señaló que fue todo un reto culminar el rodaje.

    La producción contará con la participación de un destacado elenco de actores, como Flavia Laos, Priscilla Espinoza, Tatiana Calmell, Norma Martínez, Javier Delguidice, Fiorella Pennano, Korina Rivadeneira, entre otros.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Productora de EEG graba comedia con Cynthia Klitbo y otra artista internacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY