• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productora de Princesas: "Hubo besos, pero también sacrificamos escenas"

Ramírez del Villar hizo aclaración sobre las escenas de besos que se grabaron en la serie Princesas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Productora de Princesas: "Hubo besos, pero también sacrificamos escenas"
    Ramírez del Villar hizo aclaración sobre las escenas de besos que se grabaron en la serie Princesas.

    Ramírez del Villar, productora de la serie Princesas, contó cómo realizaron las escenas de besos en la producción que se estrenará este 1 de diciembre por América TV. Cabe indicar que este proyecto se realizó en plena pandemia.

    La serie está basada en recordados cuentos clásicos, la producción de PROTV presenta la historia de cuatro jóvenes que se verán enfrentadas a sus familias, la sociedad o a ellas mismas.

    Ramírez del Villar hace aclaración sobre escena de besos

    La realizadora explicó que las escenas íntimas fueron tratadas con mucha responsabilidad, con el fin de que no se ponga en peligro la salud de ningún actor.

    “Hicimos escenas de besos también, con las pruebas negativas. Hemos sacrificado las escenas de exteriores, pero no se van a sentir. Es un gran logro que la telenovela llegue a este nivel, pese a todo”, sentenció.

    "Princesas" se estrenará este 1 de diciembre por la señal de América TV desde las 9:30 p.m. La producción, que va de lunes a viernes, contará con la participación de un destacado elenco de actores, como Flavia Laos, Priscilla Espinoza, Tatiana Calmell, Norma Martínez, Javier Delguidice, Fiorella Pennano, Korina Rivadeneira, entre otros.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Productora de Princesas: "Hubo besos, pero también sacrificamos escenas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY