• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Arturo Peniche celebra el nacimiento de su segundo bebé

Brandon Peniche junto a su esposa Kristal Cid confirmaron así la llegada de su segundo hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Arturo Peniche celebra el nacimiento de su segundo bebé
    Brandon Peniche junto a su esposa Kristal Cid confirmaron así la llegada de su segundo hijo.

    Brandon Peniche, hijo del famoso actor de telenovelas, Arturo Peniche, conmovió al revelar que su segundo bebé nació luego de un arduo trabajo de parto de su esposa Kristad Cid.

    Hijo de Arturo Peniche lloró tras el nacimiento de su bebé

    El conductor contento confesó durante el programa Venga la alegría, que su menor nació el 11 de noviembre en medio de una emoción indescriptible como padre. 

    “Muy feliz, pues ya nació el baby. Nació a las 11:20 de la noche y Kris la verdad es que una guerrototota, fueron 16 horas de labor de parto, fue natural como ella quería”, indicó el presentador.

    instagram prueba

    “Lloramos mucho, no sé por qué, pero con Alessia no me pasó eso, no sabía a qué iba y ahora que soy papá es el gran amor desbordado que sientes por un hijo. Nada más lo vi y me puse a llorar con un sentimiento espectacular”, confesó Brandon. 

    instagram prueba

    A su vez, el actor contó a quién se parecía su pequeño y cómo se encontraba su esposa:

    “Todo increíble, está divino. Se parece a Kristal, ella está muy bien y está un poquito adolorida porque ya el tema de la anestesia se le está quitando al cien, pero está muy bien, muy animosa y feliz. Pesó 3 kilos con 50 gramos, midió 51 centímetros y nació a las 11:20 de la noche”, sostuvo el joven.

    ¿Arturo Peniche ya conoce a su nieto?

    A Brandon Peniche durante la entrevista confesó que el galán de melodramas aún no conocer a su nieta, pero lo conocerá por una viodellamada: “Hicimos videollamada en un chat familiar que tenemos, mi papá no lo conoce todavía y le vamos a marcar. Muy emocionados, no estaban preocupados, pero ansiosos porque ya eran muchas horas de parto y todos me mandaban mensaje”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Arturo Peniche celebra el nacimiento de su segundo bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY