Deyvis Orosco: "No nos dejemos derrotar por lo que esta ocurriendo. Infórmense"

El cantante Deyvis Orosco rompió su silencio luego de la vacancia al expresidente Martín Vizcarra

Luego de juramentar Manuel Merino como el actual presidente de la República tras la vacancia del Congreso contra Martín Vizcarra, Deyvis Orosco se manifestó con un reflexivo mensaje sobre lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram. 

¿Qué dijo Deyvis Orosco en Instagram?

"Hoy empezamos la mañana de una forma diferente pero con una lección muy importante. NUESTRA VOZ Y NUESTRO VOTO IMPORTAN", indicó el intérprete de cumbia al inicio de su publicación. 

"No nos dejemos derrotar por lo que esta ocurriendo, no caigamos en actos de violencia, usémoslo para salir adelante y que nuestro país sea mejor", sostuvo.

"Este 2021, vayan a las urnas a votar, infórmense y tomen una decisión. No dejen en manos de otros algo tan importante como nuestra presidencia. Hacer o no hacer mi gente, depende SOLO de nosotros, hagamos el cambio juntos", agregó. 

El Congreso aprobó así la vacancia presidencial de Martin Vizcarra

El último 3 de noviembre, el Congreso de la República aprobó la admisión de la segunda moción de vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.

Por lo cual, hoy, lunes 9 de noviembre, el mandatario acudió al parlamento para afrontar nuevamente el proceso de vacancia presidencial, a un mes y medio del archivo del primer intento.

Y finalmente, luego de un largo debate, con 105 votos a favor, 19 en contra y 4 abstenciones, el Pleno del Congreso de la República aprobó la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra por incapacidad moral.

Te puede interesar