• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Leonard León le pide que cumpla con manutención de sus hijos

Vanessa León, hermana de Leonard León arremetió contra él al conocer que pidió que le bajen la pensión de alimentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Leonard León le pide que cumpla con manutención de sus hijos
    Vanessa León, hermana de Leonard León arremetió contra él al conocer que pidió que le bajen la pensión de alimentos.

    Leonard León una vez protagoniza una polémica tras pedir a los jueces que le reduzcan la pensión de alimentos para los hijos que tiene con Karla Tarazona, de 3 mil soles a 600 soles.

    Por otro lado, su hermana Vanessa, quien hace un tiempo lo denunció por violencia, arremetió contra su hermano y le mandó un fuerte mensaje para que el cantante de cumbia cumpla con sus deberes de padre.

    “Me molesta que quieras bajar la pensión a mis sobrinos, te la quieres dar de pobrecito. Los hijos son primero Leonard, me das vergüenza, te aconsejaría que te pongas a limpiar carros en vez de presentarte en los programas bien vestido”, fue lo que escribió en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Karla Tarazona responde a demanda de Leonard

    Su exesposa, Karla Tarazona se mostró indignada porque el cumbiambero reveló cuales son los montos que les debe depositar a los menores.

    “No sé por qué ponen sumas, yo jamás expuse las cifras (...) Me demanda y aún ni paga, pero todo lo dejo en manos de Dios y la justicia. Yo me rompo el lomo para darle lo mejor a mis hijos y asegurar su futuro”, sentenció.

    wapa.pe

    Rebeca Escribens aconsejó a Karla y Leonard

    “Aquí no estamos para juzgar a nadie. Son tiempos difíciles sí, lo que sugeriría como mamá es que se unan como papás y que vean cómo reman ese barco, ese único barco que se llama hijos”, expresó en “América Espectáculos”.

    “Hay que seguir remando para que siempre los beneficiados emocionalmente y económicamente sean nuestros hijos, es una sugerencia porque a veces la gente le interesa tres pepinos que alguien le esté dando consejos”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Leonard León le pide que cumpla con manutención de sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY