Yahaira Plasencia reveló que aún no conoce al "amor de su vida"

Yahaira Plasencia se sometió a una sesión de preguntas en Esto es guerra y fue sorprendida por la pregunta de Rosángela Espinoza y Gian Piero Díaz.

Yahaira Plasencia estuvo nuevamente en el set de “Esto es guerra” para responder a las incisivas preguntas de los guerreros y combatientes. Sin contar que algunas la pondrían en aprietos porque se enfocaban en su vida sentimental.

Una de las preguntas la realizó Jazmín Pinedo, la cual le consultó sobre la posibilidad de elegir entre el amor y su carrera.

“Si viniera alguien, sucede mucho, y te dice un poco: ‘oye preocúpate un poco por la relación, deja de lado un poco la carrera, concéntrate en nosotros’... Está mal, pero hay gente así. ¿Qué dirías tú?”, preguntó la ‘chinita’.

Ante este cuestionamiento, la joven cantante asentó con cabeza y respondió tajantemente: “Mi prioridad siempre ha sido mi carrera y yo no pienso dejar mis sueños por nada ni por nadie”.

Por otro lado, Gian Piero Díaz también se sumó a las preguntas y le consultó a la cantante que “si considera que a sus 26 años ya conoció al amor de su vida”. La salsera muy relajada indicó que no.

“No, no he conocido al amor de mi vida, recién estoy comenzando a vivir”, expresó muy decidida.

Rosángela Espinoza puso en aprietos a Yahaira

En la rueda de preguntas de la “Terapia”, Rosángela Espinoza descolocó un poco a Yahaira al preguntarle si prefería mantener su distancia o sostener una amistad tras terminar una relación sentimental.

La salsera comentó que optaba por la distancia por completo. “Yo creo que cuando pasa un tiempo definitivamente distancia y cada uno por su lado, quien sabe más adelante podamos ser amigos", expresó.

"Pienso que cuando uno termina algo tiene que terminarlo de raíz y distanciarse, después quién sabe", recalcó.

 

Te puede interesar